lunes, 15 de junio de 2009

Aquel/la que haya ganado un concurso de arquitectura que haga un post!!!

Para el salón de ferias y exposiciones de pte genil, concretamente!
Er Paco es el que ha partido la pana, pero ya saldrá mi nombre en uno de esos cartelones grandes de obra. En realidad sólo hemos ganado la obra que ya es la caña!
+ info y fotos próximamente en su blog!!!

* * * * * * * * *

Una fotico del proyecto, de esas que le gusta a los alcaldes!!! Lo malo es que como nos pidan la maqueta les vamos a tener que dar una caja con una foto pegada a cada lado digno del mejor trilero de las ramblas!!!
























El reto es que el bicharraco entre en los 3,5 millones de presupuesto que nos dan

5 comentarios:

Maldini dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Si señor!!!!!!!!! Esto se merece una celebración no?????

Ya van saliendo las cosas para adelante Andy!!!!! Un abrazo grande!

Zuir dijo...

Coño, enhorabuena! Cuando lo celebramos?!

Ya hablaremos más detenidamente q me cuentes y me enseñes!

Ydna dijo...

Lo del concurso puede estar bien, pero el alegrón de la semana es que he sido elegido como cliente probador en jaguen-das!!!! Tengo que preguntar a cuantos me puedo llevar... y así matamos un buen puñado de moscas de un mismo disparo!

Maldini dijo...

No sé de que asombrarme más, si de los 3.5 millones que os dan o que eres "cliente probador" (como De la Rosa) del jaguen das ese!!!

Ydna dijo...

http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/451344/proyecto/ganador/palacio/congresos/destaca/por/su/sostenibilidad.html