domingo, 26 de abril de 2009

U2 360º Y LA MUERTE MAGNÉTICA

Como ya dije en anteriores post musicales, este año intenté la "hazaña" de poder ver a Metallica, U2 y AC/DC. Al final por problemas varios no se pudo ver a los hermanos Young asi que nos conformaremos con Bono, Ulrich y compañía.

El 14 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid Metallica presenta su nuevo album DEATH MAGNETIC con un escenario en forma de cuadrilátero en el centro de la pista. "Dicen" los puretas entendidos que con este album han vuelto a sus orígenes heavys con sonidos contundentes y metaleros.
Acaban de estrenar este video en el que ya podemos ver cómo será la gira 2009 de la banda de Los Ángeles. A mi me ha gustado muchísimo y creo que es uno de los mejores montajes en directo que han hecho:



El 15 de agosto en el nuevo estadio de Wembley actuará U2 deleitándonos con las canciones del nuevo NO LINE ON THE HORIZON. Personalmente el disco me ha encantado. Tiene sus típicos temas tranquilos mezclados con su tono rock que tanto gusta.
El escenario ofrecerá una visión de 360º sin obstrucciones al público y con un alarde técnico "nunca antes visto" según dicen las fuentes de la banda. Espero que sea la mitad de espectacular de lo que van fardando...
En este video tocan Breathe, para mi uno de los mejores temas del disco:



Sin más asuntos que tratar levanta la sesión el coordinador de asuntos musicales de la PEÑA QUÉ PEÑA. salU2

3 comentarios:

Ydna dijo...

It's shooooooooooooooooow tiiiiiiiimeeeee!!!!!!!!!

Pd. Escenario 360º=vender las entradas de la espalda también, ¿o los van a montar en una especie de tiovivo para que todo el mundo le pueda ver el careto a Bono?
Pd2. Lo de los hermanos Young lo he tenido que sacar por descartes, mucho racionalismo pero poca cultura musical!!! XD

Maldini dijo...

Lo del escenario 360º es vender entradas a trocho y mocho dándole la espalda a unos un rato y a otros otro.
No creo que sea giratorio, supongo que habrá micrófonos en cada lado del escenario como va a hacer Metallica. Lo que les pasa es que saben vender el producto...
El careto de Bono seguramente lo vea bien lejos con tanta pollada, estoy seguro!!

-=UK=-Kath dijo...

Coño, no me había dado cuenta del musical-post.
Maldini, no es death magnetic es death Metallic, ya sabes que los entendidos en música, no es la primera vez que nos han dicho: Mettallica murió en el 92.... es una pena, con el pedazo de conciertazo que dieron el año pasado en el electric!...ya me contarás que tal es de este año, con temas como: the day that never comes, cyanide, the judas kiss y como no, la tradicional: the unforgiven.

En cuanto a u2....solo digo que si llevas cámara, no la pongas demasiado cerca del bono :D:D