martes, 7 de abril de 2009

En fin...

La junta de Andalucía en colaboración con el INEM ha traido a unos expertos foráneos para arreglar el conflicto de las pestañas surgido en estos últimos días en "este nuestro blog" visto que los ingenieros locales no han sabido y otros no se han atrevido (siempre hay otras cosas en las que perder el tiempo)

Tras un estudio exhaustivo de la situación se han cambiado los colores para que quede constancia del verde y blanco: "nuestro color"

Humildemente se despide el coordinador de dicha entidad y esperemos que el resultado haya sido del agrado de todos y nadie vea en él "algo raro"
:)


¡Eso es todo amigos!

5 comentarios:

Zuir dijo...

Y esto quien lo firma? Por aquello de poner modo on el corrector ortográfico porque hay mucha gente trabajandoe en el INEM y nadie sabe de quien se trata.

ecb1981 dijo...

A ver, que a mi estas cosas en el aire y malos rollos me ponen nervioso.
Escribo esto sin dar parte a ninguna de las partes (pero es que me veo en medio)
A todo esto, lo escribo por aquí porque al fin y alcabo aquí es donde empezó.

1.- Lo del cursillo del inem lo escribió Alba (aunque la idea era de los dos) y la idea como siempre no era buscar albañiles baratos sino pasar un ratico juntos ya que yo llevaba 1 mes de hospitales.

2.- Al comentario "alguien más ve algo raro" de Andrés, decir que no siempre gusta que te pongan la puntillita y en según que épocas menos. Unos nos lo tomamos de una manera y otros de otra. Y con esto no excuso a nadie, cada uno es como es.

3.- Zuir, el post llamado "en fin..." lo escribí yo y era por meterle un poco de caña a Diego A. porque al final entre alba y yo arreglamos lo de las pestañas que seguramente él ropió
:P
Y creo que sólo hay una falta de ortógrafía y tú en tus 3 líneas de mierda tb tienes una jejejejeje

¡He dicho!

Maldini dijo...

Intenté arreglar todo el estropicio que lio quien sea quitando el post de Kath, que resultó no tener la culpa, y las pestañas que estaban en una posición extraña, que solucionó en parte el apelotonamiento en la cabecera.

Volví a redimensionar los márgenes y anchuras de la página, las posiciones del chat, comentarios... Asi que no me toquéis las naricillas que si no os metiérais a mano maestro no romperíais nada maricones/as ;)

Lo de los subrayados que siguen saliendo y demás no tengo ni idea.

Y como liéis otra de estas en MI BLOG os pego a todos una patada en el culo, desgraciados/as :DDDDD

Pasadme el corrector ortográfico :)

Ydna dijo...

Por alusiones, el palito ortográfico lo doy porque veo que la firma es de ecb, igual que se lo hubiera dado a maldini, exactamente igual que creo que los hubiera recibido yo si hubiese sido el caso.
En el resto de los casos sabéis que me abstengo, que no soy tan pedante... :P
Con lo del "XDDD" sólo intentaba quitarle hierro al asunto, no meter el dedo en la llaga.
En cualquier caso pido perdon a tod@s los que haya podido ofender.
Sólo pretendía responder algo "gracioso" (por lo visto más bien poco) para animar algo la vida del blog.
Otra cuestión es que blogger nos ofrece invitaciones ilimitadas como para que cada uno postee con su nick y evitar así malentendidos de este estilo. Gajes de la sociedad cibernética...
Por último, del tema de las pestañas (¿de verdad las necesitamos como tal con el contenido que manejamos?) decir que yo probé varios cambios de plantillas después de las desconfiguración "monocolumna". Supongo que ahí se fueron aunque en ese momento era lo menos importante. Por otra parte, ahora que se ha quedado todo descuadrado (la cabecera de su marco, las columnas de la cabecera, etc)podríamos intentar volver a rediseñar esto aunque eso sí, con orden y cabeza... pero ¿quién le pone el cascabel al gato?

Maldini dijo...

La verdad es que es el momento de darle un cambio al blog, ya que estamos... Yo soy malo para los colorines, las cabeceras y los artificios imaginativos pero para ampliar espacios, márgenes, recolocar y demás me ofrezco voluntario.

Lo de las pestañas yo nunca lo he usado, si alguien las usa se deja. No se por qué cojones se descolocó todo si solo publicamos... ¡Cuestiones sin solución!

Para no crear malentendidos tontos cierto es que cada uno debería publicar lo que quiera con su nick.

Estoy de acuerdo en que si Andrés hubiera cometido una falta ortográfica no habría tardado yo ni un segundo en dar por culo. Si no lo hice en esta ocasión es porque no me di cuenta ;)

Ala, que os den a todos :D