martes, 19 de agosto de 2008

Gracias!

Bueno, sólo era por dar las gracias de nuevo.
La foto es la caña por no decir del regalo... y bueno, ya la veis colgada aquí en la pared frente al pc.
Este Andresillo, con tal de no ponerse a jugar a los coches es capaz de todo... Gracias
Estoy un poco plasta con los agradecimientos, pero la verdad es que me hizo mogollón de ilusión y como a veces uno se queda corto, pues no quiero que sea así, simplemente genial.

Ahora la tendré que imprimir un poquito más pequeña y llevármela a la burbuja... que creo que me voy a llevar tantos cacharros pa pasar ese mes que voy a necesitar un camión de mudanzas.

Bueno gente, que estuvo muy bien la tarde de juego (no fue ni trivial ni risk, pero moló) y que si consigo sacarme el carnet de moto en menos tiempo de lo que me saqué el de coche ya os daré una vueltecilla en mi vespa.

Voy a ver como van hoy las olimpiadas, que las tengo un poco abandonadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito eres :)

-=UK=-Kath dijo...

La verdad es que fue genial, lo pasamos bastante bien, son de las cosas que hay que repetir de vez en cuando, eso de quedar, vernos, echar risas (contar como fue vuestro primer día de cole :) )...En definitiva pequeñas cosas que hacen entretenerse de vez en cuando a un grupo de amigos ( al menos 3 vece al año ) :D

Ydna dijo...

¡¡¡¡ ESE ELÍAS!!!!! ¡¡¡¡OÉ, OÉ!!!!

PD. En breve subo las fotos de la vespa y alguna más que tengo, y cuelgo el video para quien quiera rememorarlo. Ah, y si me entran tentaciones de jugar a los coches, igual hasta lo edito y todo...

Abrazos y besos para tod@s!

Maldini dijo...

La verdad es que lo de tu primer día de cole impacta Elías :DDDD Estuvo de puta madre el cumpleaños!! Habrá que repetirlo pronto!!

Un abrazo grande y salU2 a todos :)

-=UK=-Kath dijo...

Maldinister, tu primer día de cole cuando te retaron a una carrera en el recreo, también fue impactante.

P.D. Menos mal que estaba el Mantón en tu clase, si no, a lo mejor no estaríamos hablando ahora de esto :D

Besos a tod@s