lunes, 25 de agosto de 2008

El/los regalo/s de Elías

El video largo está en 104mb (max.1oo) y mientras miro a ver como lo comprimo (es formato quicktime y premiere no me lo coge), os dejo con el segundo regalo y algunas fotillos de lo otro para los que no estuvisteis por allí.

Un saludo a todos y escucho sugerencias para meterle mano al otro video.


Elías Cabello Bosch... ¡a jugar!





Lo que esconde la caja nº2





Fotos del GPS y del brazalete



(edito)
PD. Lo siento por la marca de agua "inapreciable", pero había que recortarlo... lo importante es el mensaje!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gracioso está Elías cuando dice: PERO SI YO NO TENGO CARNEEEEEEEEEEE! jajajajajajaajjaja en fin... qué buenrollo de tarde, la verdad. A mi me gustó mucho y vuestro regalo... muy bonito también :) la verdad es que creo que me habeis puesto, entre vosotros y su padre, el listón muy alto para navidades!

¡que yo no tengo dineroooo!

McRae dijo...

MUCHAS GRACIAS ANDRES POR COLGAR EL VIDEO Y HACERME VIVIR EL CUMPLEAÑOS DE ELIAS. A parte de las felicitaciones, que caña el montaje, me ha encantao, cada vez se iba desesperando un poquito más el pobre Elias y cuando ya solo queda una bolsita de nada....plin, el peazo regalo que le ha encantao, que lo se, te lo he visto en tus ojos Elias, te brillaban....jejeje. Q mierda no haber disfrutado esa tarde con vosotros...tarde o temprano volveré a Grana!!!!!!!
Elias ya eres motero!!!quien te lo iba a decir??? podemos hacer unas rutas moteras Gavira, tu y yo!!!jeje.
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR PREPARARLE EL TROCITO DE REGALO QUE ME TOCA POR MI.