Llevo quién sabe cuanto tiempo diciendo que quiero jugar al risk. Se lo choricé a ille hace ya mil años y aún no ha habido manera de que nos juntemos. Excusas varias: vives en Granada, yo prefiero el parchís, yo los domingo tengo que ir a buscar caracoles, en fin, de todo.
Desechado el risk en este foro se empezó un foro paralelo hablando de juegos de coches. Ok, está bien, la cosa es hacer cosas juntos, sino, ¿por qué juego yo con lo malo que soy? sencillo, por ver las caras de "el pelos" cuando gana pero sobre todo las de Andrés cuando pierde (sin acritud)
Me pasa lo mismo que con el GP3 (un juego de F1 al que jugabamos hace ya años) a mi el juego... ni fu ni fa, pero era divertido estar ahí, en el equipo McLaren con coches que no corrían.
Hoy en el siglo 21 donde parece ser que nos cuesta salir de casa (para según que cosas, porque no tanto para las rebajas o cada uno lo suyo) busquemos algo online que sea nuevo para todos.
Los seguidores de rFactor me dirán que para eso está el rFactor, pero yo lo que veo es que llevan meses para echarse un ratico y que el juego no es práctico para jugar.
¿Quién no se acuerda del PC futbol 4.0 con tu vecino sentado en la silla de al lado? ¡Con el frio que hacía allí arriba!Al Age of Empires quizá vosotros habeis jugado menos, pero tambien eran guapas esas batallas en red local (sobre todo si ganabas)El civilization II creo que quedó más entre Andrés y yo, y no era un juego de esos de juntarse peña, así que quizá no debería aparecer en la foto.El GP3. De este juego está todo dicho. El equipo Ferrari (Diego y el pelos) cuando jugaban en mi casa necesitaban el "cogín ferrari". El coche de Andrés nunca corría. Manuel siempre ganaba y yo siempre perdía. Pero cuantas tardes de entretenimiento, ¡madre mia! Previo, o quizá junto con esto, también hemos tenido nuestras timbas de poker. Donde la ronda se abría con un duro y una gran mano era aquella en la que arramblabas con casi 20 duros de los otros.
Creo que queda claro por donde voy, que pensemos algo entre tod@s y que juguemos a ello, no por el juego, sino por el rato que se pasa agustito con la gente. A mi personalmente me da igual ordenador online que juego de mesa, de hecho sólo pido una cosa, que el juego no sea tipo "Doom" (efectivamente pareja, odio los juegos como el wolfi, pero eso ya lo sabías Diego)
De antemamno me rio de excusas como: no tengo tiempo o bla bla bla bla bla
Si hay que jugar en casa de alguien, Alba y yo tenemos una alquilada en Calle Elvira.
Yo en su dia propuse el risk y hoy, me compraría el trivial si supiera que íbamos a jugar... así que ahora la pelota está en vuestro tejado.