jueves, 7 de noviembre de 2013

El alta-bol

Para que luego digan que no hay i+d

(Extraído de un chat del wasaps real, ojo, que la conversación no es del tirón sino que va habiendo aportaciones poco a poco entre otros temas desde media mañana cuando alguien abrió la veda con este mensaje hasta el final ya llegada la noche)

NAK: Tíos, habéis probado a poner música en el móvil y meterlo dentro de un cuenco de cerámica? Es la polla.... Se amplifica el sonido una barbaridad.... Hablo de un boll de esos de desayunar... Probadlo... Impresionante...

MAL: Jajajajajajaja. Nako estás fatal
NAK: Sí, pero ya no me gasto 50€ en un altavoz bluethooth.... Con mi cuenco a todos lados...
MAL: Jajajajajajajajjajaajaja. Cuántos Watios tiene tu cuenco ? 
NAK: XDDDD. Coño probarlo
MAL: Tengo q ir al Ikea y me hace falta comprar cuencos. Como estén baratos me hago un 5.1 fácil para el salón XD
MAL: Tranquilo q en cuanto llegue lo pruebo
NAK: Jojojo.... He tenido que bajarle el sonido al móvil 
YDN:  Pillate este subwoofer!!!!


MAL: Jajajajajaja. El abedul dará un sonido limpio? XD
NAK: XDDDDD
YDN: Los graves te hacen vibrar! Tendrás la cocina mas chunda-chunda!
NAK: Vosotros reíros.... Pero que se oye de cojones.....
YDN: Ya te veo por el paseo marítimo con tu nevera!!!!
MAL: Jajajajajajajajajajajaja
NAK: XDDDDDD
YDN: Nako, cuando el bol de los kellogs no sea suficiente esto te dará algunos decibelios extra!!!
NAK: :DDD
YDN: (Para cerrar el tema #wtf del día, yo prefiero llevar el móvil en el bolsillo con los cascos puestos mientras hago lo q sea, en vez de pasearme  como el fantasma de chocapic por la casa!!!)
NAK: :)
YDN: Pues ahora imagínate q en vez de pensar chorradas sobre un alta-bol estuviera probando reglajes y estrategias!!!!!XDDDDDDD
MAL: Alta-bol Jajajajajajajaja!!!!!
YDN: Es un no parar!!!!!
    *MAL ha cambiado el asunto a “Porra Qué Porra/Alta-Bol”*
MAL: He cambiado el nombre del chat para que englobe los Offtopic. Y los clubs de la comedia
LOL: Jajajajajaj
YDN: Ya... ! Ya me porto bien maestro!!! :I
MAL: XD
ZUI: Josdeputa! Voy a empaquetar mi volante y de paso un alta-bol de esos. Los vecinos se van a cagar
NAK: XDDD
MAL: Jajajajajaja. Ya mismo tienes packs en el Carrefur de mp3+alta-bol
NAK: Foh... Soy un visionario.... Pues ha sido de casualidad quitando el lavavajillas...
MAL: Jajajajaja. Siempre has sido un crack Nako
MAL: Aquí está mi 3.1 para la cocina. Subwoofer más altavoces estéreo!

LOL: 3.1....... que catetada :)
MAL: Es que los otros alta-boles para hacer el 5.1 están en el lavavajillas
LOL: Se te terminara jodiendo el iman. Pero tu sabras :)
MAL: XDDDDDD
NAK: XDDDDDD
YDN: XDDDDDD
NAK: Pero diego, funciona o no  funciona?
YDN:
 
LOL: No me hables que no te veo!!
MAL: Jajajaja. Si es verdad q amplifica el sonido. No es el THX del cine...
YDN: Mi padre tiene en el cortijo un bidón metálico de 250 litros… Con eso dará para una barbacoa?!?!?!
MAN: Jajajajajaja Voy a probar el alta bol!!!
MAL: Bájale el volumen al alta-bol que al principio acojona :P
MAN: Confirmado!!! Aumenta el volumen!!!!
NAK: :DDDDDDDD
MAL: Jajajajajajajajaajajja.
MAN: Con el bol de ceramica se escucha como subwofer...tengo q probar con el de cristal u el de madera....
MAL: Yo voy a probar el bidón del padre de Andrés. Como eso pete bien lo meto en el maletero del R9 :P
NAK: H dado juego el alta bol
MAL: El de cristal da un sonido más afrutado :D Fíjate si ha dado juego que ya mismo quitamos lo de Porra qué Porra 
NAK: XDDDDDD Alta bol que bol
MAL: Jajajajajajaajajajajajajajaa
   *MAL ha cambiado el asunto a “Alta Bol qué Bol”*
MAL: A tomar por culo XDDDD Eres trending topic Nako. Estás on Fire
NAK: XDDD
ZUI: Me quito el bol ante el nuevo nombre XD
MAN: XDDDDDDDD Q bueno!!!! El bidon del padre de andres tiene q ser la ostia!!!
MAL: Jajajajajajaja. Eso es un bafle de la Mae
MAN: XDDDD
YDN: He tenido q pasarlo a lowquality!

MAL: Jajajajajajaja Eres el fuckin' master Andrés XDDDDDDDDD Q risas llevo hoy con el puto altabol qué bol jajajajaja Está muy currado Andrés!!!!! Si llegas a meter en el vídeo el bidón de tu padre...
YDN: Me cargo banco de ballenas!!!! Desorientadas !!!!
MAL: Andrés nos haces falta en el juego de los coches
YDN: no puede ser!!!! :S
MAN: XDDDDDD Q grande!!!
NAK: XDDDDD Que bueno....
MAN: Lo e vuelto a ver y no paro de reirme!!!!

2 comentarios:

Maldini dijo...

Una nueva entrada en la PEÑA QUÉ PEÑA!!!!!!!

God save the altabol!!!!!

Ydna dijo...

LOL!!!!!!!!