miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenidos...


y a pesar de lo que pueda decir la foto... no es una república (está aquí al lado, en Granada); tampoco es muy independiente (es un primero así que tenemos "vecinos" arriba y abajo); pero después de un verano "raro" sí podemos decir que es nuestra casa!!!

Algunos ya la conocéis por h (traer muebles del hiquea) o por b (para ber algún partido de fútbol), pero vamos, que tanto unos como otros estáis invitados a un café/arehucas/ o lo que en ese momento tengamos en la nevera!!!

Como el ala norte sigue en obras y el jardinero nos ha dejado tirados, ahora mismo se nos ha quedado un espacio la mar de coqueto y acogedor pero no muy apto para grandes multitudes así que el que piense esperar a "inauguraciones oficiales" que espabile... la puerta está abierta (aunque el interfono no funcione :P)
Además, con saberos mi cumpleaños ya sabéis el número y el piso, para más detalles tuiter/feisbuk/imeil/o hasta teléfono para los más antiguos!


Fdo. Irene & Andrés

4 comentarios:

Maldini dijo...

Enhorabuena!!!!!! Como esta noticia solo la leemos el que suscribe, el que la ha publicado y el anteriormente conocido como Pelos diré que agradezco la invitación y estaré encantado de tomarme ese café/arehucas cuando sea.

Si el dia formal es tu cumpleaños allí estaremos (sin confirmación por ahora ;)). Si no podemos iremos un día informal, o sea, cuando me salga de las pelotillas :D

Yo ya me estoy estudiando el catálogo de "iquea" 2012, el problema de llevarlo a cabo es monetario :) Aceptaré sugerencias.

Para más detalles yo siempre prefiero el teléfono ;)

Besos y abrazos a Irene, para tí Andrés ya te llevaré hoy el puto chocolate!! :P

Ydna dijo...

QUIERO MI CHOCOLATE!!!!
QUIERO MI CHOCOLATE!!!!
QUIERO MI CHOCOLATE!!!!

Maldini dijo...

Estaba bueno?

Ydna dijo...

LEÓNIDAS!!!!! HUMMMMMMMMMM!!!!!!
LEÓNIDAS!!!!! HUMMMMMMMMMM!!!!!!
LEÓNIDAS!!!!! HUMMMMM-HUMMMMMMM-HUMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!