miércoles, 27 de octubre de 2010

Un avance informativo.

Dios mio de mi vida....esto está muertecico, ni un RCP podría revivir lo...aunque vamos a intentarlo.

Por ahora os voy a mostrar la fachada de la futura residencia de los Morales-Quesada. Esta pintadita por dentro y por fuera( a ver cuanto dura) cuyo interior no habría sido "acariciado con pintura" de forma tan magistral sin la ayuda de mi Andrés.

No os emocionéis con la foto, TODO NO es para mi, nosotros nos quedamos en el primer piso, el de los balcones...(jajja)y esperemos que más pronto que tarde vengais a tomaros algo, aunque sea un pizza del voyvolando.Nos vemos!

5 comentarios:

Zuir dijo...

Repollas q apañao es mi Andrés! Toíco te lo has pintao tu? Si es q tantas horas hocicao delante de la mesa de dibujo coloreando tenía q servir pa algo. Ahora en serio, eso lo ha pintao Irene porque si hubiese sido Andrés la casa se habría desmontao, fijo.

P.D.: Q bonicos los balconcicos!

P.D.2: Es q sigo traumatizao con esto: http://www.ideal.es/granada/20101028/local/provincia-granada/escritores-reivindican-padul-defensa-201010281527.html

Ydna dijo...

Lo malo ha sido la escalera, que cada vez que llegabas a un rellano era como si volviese a ser el día de la marmota!

Por cierto, ya no puedo ver la noticia... ¿¿¿se la habrán colado a Ideal por toda la escuadra???

PD. los balcones más además de bonicos son todo un reto para la distribución del piso que eso sí, tiene la luz por castigo (la esquina es sur).
PPD. Espérate a ver el zocalillo de la entrada para afilar el hacha...

Maldini dijo...

Pues menos mal que lo publicas aquí porque veo a tu novio todos los jueves y algún que otro domingo y esta es la primera noticia que tengo!!

Muy bonito ha quedado Irene, a ver si invitas aunque sea a unas pizzas del Voy Volando!!!!!

Besos

Oxum dijo...

Por supuesto que os invitaremos para que lo veais! Que panzá nos estamos pegando. Hoy hemos acabado con las rejas de la escalera...poco a poco se van acabando cosas.

Ydna dijo...

Es un truco para relanzar el "peña" a lo más alto de la blogosfera!!!!

PD. Sabes que no soy muy puntual los jueves y cuando acaba el partido tenemos cosas + importantes que comentar veáse la "jangá" del día, el salto del cascanueces, o el parte de lesiones y molestias del día...

Sólo falta por ver si serán pizzas, mantecados o roscos de huevo de semana santa (temblad aquellos que aún conserváis el apéndice!!!! XD)