viernes, 5 de febrero de 2010

You are all I need... I'm in the middle of the picture...


http://www.youtube.com/watch?v=Z9IODJdi3GA&feature=related

Bueno... joder.. es que me he puesto a llorar como una cría chica cuando he visto lo de mtb sierra nevada... :___________( (gracias lolo y andrés)

me ha hecho mucha ilusión... que lo tengais presente todavía... :( y a su vez le he visto sonreir :'(
(···)

Bueno, a lo que iba...

No se celebrarán misas... pero si se le cantará "in memorian" de lo grande, bonito y especial que ha sido para muchos... y muchas :)
Así que voy a dejar una lista... para que sepáis... que el día 15 de diciembre se procede a tocarle a la energía disipada en calor de mi amor... el "A day in the life" de los beatles, su canción preferida, en el mirador de san cristóbal (sandra dijo que el hospital era el lugar que más odiaba y ese mirador era uno de sus preferidos). Y así año tras año hasta que nos disipemos... "all I need", karma police... :_(

Dejo una relación de la gente que se ha apuntado... no corre prisa. Pero no lo volveré a decir :)


P.d. la botella era solo para la foto?

pd. la relación: apúntese quién quiera, la revisaré en 9 meses y tres semanas...


-
Diego__________________________________________________________ teclados

- Elvira

- Sandra Hervías

- Lálu ___________________________________________________________voz

- Gloria

- Andrés

- Bárbara

- Rocío Sánchez

- Christian________________________________________________________guitarra

- Migue (ille)

- Dani

- Pilar

- Silvia

- Nino

-

4 comentarios:

Maldini dijo...

Creo que sobra decir que yo debo estar en esa lista... Dejaré constancia por aquí de todas formas.

Mi nivel tanto a la voz como a los instrumentos ya la sabéis todos (de pobre a nefasta) pero en este tiempo puedo aprenderme lo que sea a la guitarra y acompañar a ese Christian con la española o la eléctrica.

Anónimo dijo...

:D

está de más y no está de menos!:)
igualmente, yo no estoy añadida.. pero tengo una acústica enchufable.... :)

Anónimo dijo...

y gracias!

Ydna dijo...

Por lo de las bicis, al cesar lo que es del cesar!!! Es el fundador y el que nos puso a cada uno en su sitio para empezarlo, ¡el verdadero presi!

De lo de cantar... si tenéis unas maracas que no hagan mucho RUIDO :S
será un placer acompañaros!!