martes, 19 de mayo de 2009

Frikis del mundo: ¡¡¡ UNÍOS !!!

Con esto os quiero presentar una serie (yo al menos no la conocía): "The Big Bang Theory". La echa/ba a3 neox, pero para algo está seriesyonkis. La serie va de cuatro amigos cerebritos y su vecina cañón: muchas alusiones científicas, geeks y freakys en general, y me da a mí que por aquí quien más quien menos se echará unas risas con los chistes.

Este es uno de los mejores...



... y no quiero señalar a nadie. El alto se llama Sheldon, y es como el Joey del grupo, el más esperpéntico.



También están en español, pero mitad por aprender algo de inglés mitad por disfrutar la versión original os lo he dejado así.

PD. Capítulos de 20min, yo ya tengo la primera temporada tocada y casi hundida...

1 comentario:

Maldini dijo...

A mi me la recomendó el Beni y me queda poco para bajarme la primera temporada. Es una panzá de reir