domingo, 20 de julio de 2008

Un sábado mediodia cualquiera...


¡Bueeeeeeeeeeeno!

Escogisteis un buen día y un buen lugar donde comer. Aire fresquito, poca gente, buena comida... y aunque algunos les hubiera gustado comer hasta reventar, la salud, no se lo permitió (todos sabemos de quién estoy hablando).

La verdad es que nosotros, almenos, nos lo pasamos muy bien. La morcilla dejó mucho que desear, la sangría se excedió en número pero las risas invadieron el medio dia.

Aprendí dos nuevas palabras: "Huevejar" y "balate", y es que por lo visto, la cultura granaína no dejará de sorprenderme nunca.

En la foto teneis a Harry Potter disfrutando de su vasillo de sangría jajajajajjajaja.
Fué bonito reencontrarse con Ángel, Rubén, Bea y Leti, hacía mucho tiempo que no os veíamos! la verdad es que tendrían que hacerse más reuniones de este tipo.

¿Y qué más deciros? que el Manuel pasó de ser Farruquito a George Clonney con un simple tijeretazo, que el Manchego, pese a las apuestas, llegó el primero! (sí, sí...) y que Andresillo se equivocó sentándose en el extremo de la mesa, puesto que no llegaba a alcanzar nada de comida.

A los que no pudieron asistir... qué remedio.... habrá que hacer otra, ¿no?

¡Ahí os dejo una foto (de las muchas que tenemos)!


Un besote de Elías y Alba

3 comentarios:

-=UK=-Kath dijo...

Que bien vivís eh? :D
Muchos besos

Ydna dijo...

No te voy a corregir los "mediodías" que se te han escapado por ahí, pero ya que es cultura y para que no te pase como al "morviceño", por mucho que suene a cachondeo es "Güevéjar"!!!
Sí, sí, como página güeb o güebos!!!
En cualquier casos mejor que te vayas familiarizando con la "graná profunda" antes de que acabes siendo una "asalta-balates" cualquiera de Quéntar.

Saludos a todos y gracias a este fin de esta semana tengo que incrementar mi sesión de natación para no acabar hecho un marmitako!

PD. ¡Sigue tu instinto! ¡Sigue tu instinto!
PD2. Impossible is nothing!!!
http://www.friendspeich.com/guiones/713.php

Anónimo dijo...

Vamos a tener que pensar otro nombre para nuestra hija por tu culpa. O eso, o contarle que su tío Andrés antes de nacer le llamaba marmitako...

jooooooooooo :(